• Participa en la Encuesta del Mes
  • Informaciones sobre encuestas
  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

Resultados de encuestas virtuales

 

La encuesta virtual es uno de los mecanismos del Sistema Nacional de Monitoreo de la Calidad de los Servicios Públicos, aplicada a los organismos del Estado para medir el nivel de satisfacción de la ciudadanía con respecto a la calidad de los servicios prestados por estos organismos. Estas se aplican cada mes utilizando la técnica del cuestionario, el cual recoge información puntual sobre el tiempo de espera, trato del personal, horario de atención y nivel de satisfacción general de los ciudadanos.

 

 

Resultados por institución, 2019

Mes Institución Resultado
Enero Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)
Febrero Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911)
Marzo Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS-SEMMA)
Abril Acuario Nacional
Mayo Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)
Junio Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Julio Administradora de Riesgos Laborales y Salud Segura (ARLSS)
Agosto Ministerio de Agricultura
Septiembre Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)
Octubre Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)