Inicio
Quiénes Somos
Vice Ministerio
Directorios
Foro Ciudadano
Noticias
Multimedia
Contacto
Contenidos
Directorio de Servicios Públicos
Directorio de Funcionarios
Directorio de Cartas Compromiso
Directorio de Expectativas Ciudadanas
Directorio de Buenas Prácticas
Barómetro
Foro Ciudadano
Seminario de la Calidad
Publicaciones
Participa en la Encuesta del Mes
Informaciones sobre encuestas
Video Instructivo
Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana
3er. Seminario Internacional "Experiencias en Monitoreo de la Calidad de los Servicios en el Sector Público"
Conferencias:
La Mejora de la calidad de los Servicios Públicos, Jaime Ferri (Madrid).
Lecciones aprendidas de la investigación de quejas y denuncias de los usuarios de los servicios de salud en República Dominicana, Francini Placencia (MSP).
Sistema Nacional de Monitoreo de la Calidad de los Servicios Públicos, Elso Segura (MAP).
Calidad y desempeño de las políticas públicas en Colombia, Andrés Salazar (Bogotá, Colombia).
Sistema Nacional de Monitoreo y Evaluación, Juan Tomás Monegro (MEPyD).
Evolución y efectos del Modelo de Gestión de la Calidad en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Winston Cabral (911).
Experiencia de auditoría y monitoreo de los servicios educativos, Jorge Martínez (MINERD)