Barómetro.

 

En este espacio son publicados los resultados de las encuestas de satisfacción ciudadana aplicadas a las instituciones del sector público del país, lo que permitirá conocer la valoración que tienen los ciudadanos con respecto a la calidad de los servicios públicos que ofrecen dichas instituciones.

 

Las encuestas de satisfacción son realizadas una vez al año, y los resultados son tomados para la elaboración del Ranking de la calidad de los servicios públicos. Lo que permite que las instituciones puedan comparar sus niveles de satisfacción expresada por la ciudadanía en dichas encuestas y tomarlos en consideración al momento de planificar y gestionar acciones de mejora en los servicios.

 

Encuestas realizadas.

Año Descripción Ver resultados
2015 Encuesta de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios públicos realizada en instituciones galardonadas con el premio provincial a la calidad en el año 2014, Santiago de los Caballeros.
2016 Encuesta de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios públicos realizada en los ministerios e instituciones galardonadas con el Premio Nacional a la Calidad en el año 2015.
2018 Encuesta de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios públicos realizada en los Ministerios y Direcciones Generales
2018 Encuesta de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios públicos realizada en 47 hospitales a nivel nacional