Barómetro de Satisfacción Ciudadana.

 

Es el espacio virtual del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos donde se publicarán los resultados de las encuestas de satisfacción ciudadana aplicadas a las instituciones del sector público del país, lo que permitirá conocer la valoración que tienen los ciudadanos con respecto a la calidad de los servicios públicos que ofrecen dichas instituciones.

 

Las encuestas de satisfacción serán realizadas una vez al año, cuyos resultados serán tomados para la elaboración del Ranking de la calidad de los servicios públicos. Lo que permitirá que las instituciones puedan comparar sus niveles de satisfacción expresada por la ciudadanía en dichas encuestas y tomarlos en consideración al momento de planificar y gestionar acciones de mejora en los servicios.

 

 

Ranking de la Calidad de los Servicios Públicos, 2016

Valoración promedio por instituciones





 

 

Promedio General por Institución (Ranking de la Calidad)


 

Reportes de Encuestas de Satisfacción Ciudadana

 

Reporte de encuestas Fecha de realización Descargar Reporte
Encuesta de Satisfacción Ciudadana, 2016 Mayo 2016

 

 

Ranking de la Calidad de los Servicios Públicos, Santiago, RD. 2015


 

 

Promedio General por Institución (Ranking de la Calidad)


 

Reportes de Encuestas de Satisfacción Ciudadana

 

Reporte de encuestas Fecha de realización Descargar Reporte
Encuesta de Satisfacción Ciudadana, Santiago 2015 Abril 2015