Noticias

 

 

Map firma convenio con DIGEIG para fomentar la transparencia.

26/12/2016. El Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) firmaron un convenio con la finalidad de impulsar mejoras en la calidad de los servicios públicos y fomentar la transparencia en las instituciones públicas.

Leer Más

MAP presenta encuesta de satisfacción ciudadana sobre la calidad de los servicios públicos.

SANTO DOMINGO. La ciudadanía tiene una elevada valoración de la mayoría de las instituciones del Estado dominicano, de acuerdo con su desempeño y eficiencia en los servicios que ofrecen a los usuarios.......

Leer Más

Destacan avances del gobierno electrónico en República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Los avances, desarrollo y fortalecimiento del gobierno electrónico en la República Dominicana se ponen de manifiesto en el hecho de que mediante el portal oficial del Estado dominicano......

Leer Más

Ver más noticias...

Presentan “Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana en la Gestión Pública”

SANTO DOMINGO. En la mañana de este miércoles fue puesta en circulación en el país la “Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana en la Gestión Pública”, que según el titular del Ministerio de Administración Pública (MAP)......

Leer Más

Socialización sobre Sistema de Monitoreo de Servicios Públicos en ADN.

El Ministerio de Administración Pública, a través del Viceministerio de Servicios Públicos, ha iniciado el proceso de socialización del portal del Observatorio Nacional de la Calidad de los servicios Públicos con los ayuntamientos.....

Leer Más

Socialización sobre Sistema de Monitoreo de Servicios Públicos en ASDE.

El Viceministerio de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública, en la persona del Viceministro Elso Segura y las analistas Indiana Puello y Yenny Valdez, llevó a cabo el dia 20 de mayo una jornada de socialización del Sistema Nacional de Monitoreo de la Calidad....

Leer Más

MAP y OPTIC firman convenio de cooperación sobre sistema 311.

La Dirección de Gestión y Ciudadanía del Ministerio de Administración Pública (MAP) comenzará a coordinar acciones con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) para la gestión y monitoreo de las quejas...

Leer Más

Firman acuerdo canalizará servicios públicos y denuncias vía 311.

El Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) firmaron un acuerdo, a través del cual ambas instituciones se comprometen a aunar esfuerzos para canalizar y garantizar la eficiencia de los servicios públicos...

Leer Más