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  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

Quienes Somos.

Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos.


El Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos es un espacio virtual de participación, diseñado para observar, investigar y analizar en torno a la calidad de los servicios públicos desde la óptica institucional y ciudadana. Opera bajo la Dirección de Monitoreo y Evaluación de los Servicios Públicos del Viceministerio de Servicios Públicos del MAP.


Misión


Monitorear y controlar de forma eficiente y eficaz la prestación de los servicios públicos por parte de las instituciones del Estado, para identificar las mejores prácticas y las áreas de mejoras que contribuyan a satisfacer las expectativas y las demandas de los ciudadanos respecto a los mismos, así como también promover y difundir los mejores servicios, a fin de que sirvan de modelo a seguir, para garantizar su mejora continua.


Visión


Constituir la entidad oficial rectora en el monitoreo de la calidad de los servicios públicos en la República Dominicana, desde una perspectiva institucional estatal y ciudadana.



Objetivo Estratégico


Garantizar la mejora continua de los servicios públicos a través de la participación de la ciudadanía en el monitoreo de los mismos, mediante la implementación de mecanismos científicos y tecnológicos de medición y consultas, que contribuyan a desarrollar una cultura de la participación y el monitoreo de los servicios públicos en el País.



Valores

• Calidad
• Innovación
• Eficiencia
• Participación
• Eficacia
• Pluralidad
• Objetividad
• Mejora Continua


Productos