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Encuestas institucionales de satisfacción ciudadana

 

La Encuesta de Satisfacción Ciudadana debe ser aplicada en los órganos y entes que conforman la Administración Pública, en cumplimiento de las normativas vigentes del sector público. Los mismos deben remitir al Ministerio de Administración Pública el informe de los resultados de dicha encuesta, la cual debe ser aplicada en el primer semestre.

 

El informe de resultados de las encuestas aplicadas en los órganos y entes, serán revisados y validados por la Dirección de Gestión y Ciudadanía del Viceministerio de Servicios a lo interno del MAP y publicado en el Barómetro de Satisfacción de la Calidad de los Servicios Públicos dentro del portal del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos.

 

Documentos importantes

Descripción

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Resolución Núm. 03-2019, que establece el proceso para la realización de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana en los órganos y entes que conforman la Administración Pública.
Socialización de la Resolución 03-2019 (Cálculo de la muestra)
Cuestionario para realización de encuestas de satisfacción Ciudadana
Ficha Técnica para la aplicación de las encuestas de satisfacción Ciudadana