Del seguimiento a la evaluación: como hacer de los errores un estímulo, 2015. (Llorenç Fernández Matamoros)
|
El Observatorio Ciudadano, una herramienta efectiva para la calidad de los servicios, 2015. (Cristina Peña)
|
Seguimiento y Evaluación de la Calidad de la Educación: un reto complejo, 2015. (Julio Leonardo Valeirón Ureña)
|
Experiencias en el Monitoreo de la Calidad de los Servicios del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), 2015. (Julissa Sosa)
|
Participación ciudadana para la inclusión social en la mejora de los servicios públicos, 2015. (Francisco Javier Estévez Valencia)
|
EModelo de Monitoreo de Calidad en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, 2015. (Winston Cabral)
|
Experiencia del Monitoreo de la Calidad de los Servicios del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), 2015. (Yamilka Durán Guzmán y Atahualpa Ortiz Mendoza)
|
Visión General de la Innovación del Gobierno en Corea, 2015. (Junhee Kim)
|
Casos de Innovación del Gobierno en Corea, 2015. (Junhee Kim)
|
Avances en el diseño del sistema de monitoreo y evaluación de la calidad de los servicios de salud, 2015. (Francini Placencia)
|
Monitoreo de la Calidad de los Servicios TIC y de Gobierno Electrónico, 2015. (José Luis Liranzo)
|
Evolución del Sistema de Gestión de Calidad en Promese/Cal, 2015. (Mauricio Sánchez)
|
Monitoreo Institucional Ciudadano: Un reto para la Administración Pública, 2015. (Rosa Elizabeth Flores Medina)
|