• Participa en la Encuesta del Mes
  • Informaciones sobre encuestas
  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

2do. Seminario Internacional "Experiencias en Monitoreo de la Calidad de los Servicios en el Sector Público"

 

Conferencias:

 

  • Del seguimiento a la evaluación: como hacer de los errores un estímulo, 2015. (Llorenç Fernández Matamoros)
  • El Observatorio Ciudadano, una herramienta efectiva para la calidad de los servicios, 2015. (Cristina Peña)
  • Seguimiento y Evaluación de la Calidad de la Educación: un reto complejo, 2015. (Julio Leonardo Valeirón Ureña)
  • Experiencias en el Monitoreo de la Calidad de los Servicios del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), 2015. (Julissa Sosa)
  • Participación ciudadana para la inclusión social en la mejora de los servicios públicos, 2015. (Francisco Javier Estévez Valencia)
  • EModelo de Monitoreo de Calidad en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, 2015. (Winston Cabral)
  • Experiencia del Monitoreo de la Calidad de los Servicios del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), 2015. (Yamilka Durán Guzmán y Atahualpa Ortiz Mendoza)
  • Visión General de la Innovación del Gobierno en Corea, 2015. (Junhee Kim)
  • Casos de Innovación del Gobierno en Corea, 2015. (Junhee Kim)
  • Avances en el diseño del sistema de monitoreo y evaluación de la calidad de los servicios de salud, 2015. (Francini Placencia)
  • Monitoreo de la Calidad de los Servicios TIC y de Gobierno Electrónico, 2015. (José Luis Liranzo)
  • Evolución del Sistema de Gestión de Calidad en Promese/Cal, 2015. (Mauricio Sánchez)
  • Monitoreo Institucional Ciudadano: Un reto para la Administración Pública, 2015. (Rosa Elizabeth Flores Medina)
  •