Socialización sobre Sistema de Monitoreo de Servicios Públicos en ASDE

 

 


El Viceministerio de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública, en la persona del Viceministro Elso Segura y las analistas Indiana Puello y Yenny Valdez, llevó a cabo el dia 20 de mayo una jornada de socialización del Sistema Nacional de Monitoreo de la Calidad de los Servicios Públicos a los directores de área del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), que dirige el Alcalde Lic. Juan de los Santos.

 

En dicha actividad también se socializó sobre el funcionamiento del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos, espacio virtual a través del cual la ciudadania puede contribuir con sus sugerencias y reclamaciones a la mejora de los servicios públicos que ofrecen las instituciones del gobierno central, autónomas, descentralizadas y gobiernos locales o ayuntamientos.

 

En el evento estuvo presente la vicealcaldesa Jeannette Medina, el secretario general Juan López, la Licda. Wong Alcantara directora de Recursos Humanos y demás directores de área de dicho ayuntamiento, quienes expresaron su satisfacción por el evento y por la importancia que reviste este sistema de monitoreo para la mejora de la calidad de los servicios que ofrece dicho ayuntamiento a sus munícipes.