Socialización sobre Sistema de Monitoreo de Servicios Públicos en ADN

 

 


El Ministerio de Administración Pública, a través del Viceministerio de Servicios Públicos, ha iniciado el proceso de socialización del portal del Observatorio Nacional de la Calidad de los servicios Públicos con los ayuntamientos. Este martes 23 de junio fue socializado con funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional, bajo la dirección del Alcalde Roberto Salcedo.

 

La actividad fue coordinada en conjunto con Sina del Rosario (ADN-Directora de Planificación), María Amézquita (ADN-Directora de Recursos Humanos), Kenny López (ADN-Encargada de Planificación Estratégica) y Luz Burgos (ADN-Analista).

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Arq. Sina del Rosario y la presentación del portal a cargo de Ana Iris Veras y Yenny Valdez, analistas del Ministerio de Administración Pública.

 

En la actividad participaron Magdalena Díaz de Mazara (ADN-Secretaria General), directores (as), encargados (as) y analistas de las distintas áreas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, entre ellos: Miguel Germosén (Director de Servicios Públicos) y Cristina Peña Arias (Directora de Gestión de Calidad).