Reclamaciones Recibidas
Reclamaciones recibidas a través de: |
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Portal del Observatorio | |
Linea 311 |
Reclamaciones Recibidas a través de la Línea 311
1. Elementos tangibles:Apariencia de las instalaciones físicas, equipos, personal y materiales de comunicación.
2. Fiabilidad: Habilidad para realizar el servicio prometido sin errores y de manera cuidadosa.
3. Capacidad de respuesta: Disposición y voluntad para ayudar a los usuarios y proporcionar un servicio rápido.
4. Seguridad: Conocimiento y atención mostrados por los empleados y sus habilidades.
5. Empatía: Atención individualizada que ofrecen las instituciones a sus usuarios.
Elementos Tangibles | Cant. | Fiabilidad | Cant. | Capacidad de Respuesta | Cant. | Seguridad | Cant. | Empatía | Cant. |
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Pago prestaciones laborales | 6 | 0 | Solicitud de Información | 1 | Irregularidad en procesos | 3 | 0 | ||
Pago de personal | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | ||||
Total: | 7 | Total: | 0 | Total: | 1 | Total: | 3 | Total: | 0 |
Total de Reclamaciones: | 11 |