• Participa en la Encuesta del Mes
  • Informaciones sobre encuestas
  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

Reclamaciones Recibidas

 

 

Reclamaciones recibidas a través de:

Portal del Observatorio
Linea 311

 

 

Reclamaciones Recibidas a través de la Línea 311

 

1. Elementos tangibles:Apariencia de las instalaciones físicas, equipos, personal y materiales de comunicación.

 

2. Fiabilidad: Habilidad para realizar el servicio prometido sin errores y de manera cuidadosa.

 

3. Capacidad de respuesta: Disposición y voluntad para ayudar a los usuarios y proporcionar un servicio rápido.

 

4. Seguridad: Conocimiento y atención mostrados por los empleados y sus habilidades.

 

5. Empatía: Atención individualizada que ofrecen las instituciones a sus usuarios.

 

 

 

 

Elementos TangiblesCant.FiabilidadCant.Capacidad de RespuestaCant.SeguridadCant.EmpatíaCant.
Pago prestaciones laborales60Solicitud de Información 1 Irregularidad en procesos 3   0
Pago de personal10  0   0   0
Total:7Total:0Total: 1 Total: 3 Total: 0
Total de Reclamaciones:11