• Participa en la Encuesta del Mes
  • Informaciones sobre encuestas
  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

Multimedia

 

Galería de Fotos

Lanzamiento del Portal del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos

Santo Domingo, 17 de marzo de 2015

 

Mesa Principal
Lic. Ventura Camejo
Ministro del MAP
Lic. Ventura Camejo
Ministro del MAP
Ana Maria Ruíz
Presidenta de AEVAL
Lic. Elso Segura
Viceministro de SP
Lic. Elso Segura
Presentación del Portal
Participantes
Participantes
Lic. Ventura Camejo
Participantes
Ministro, Viceministros, Directores
Sesión de Preguntas
Agradecimiento

 

 

  • Video instructivo para uso del Observatorio

    Presentación de los principales directorios, a los cuales se puede acceder desde el portal del observatorio. Conoce las formas en las que puedes participar para colaborar con la mejora de la calidad de los servicios públicos.


  • Entrevista en Telematutino 11

    Entrevista al Lic. Elso Segura, Viceministro de Servicios Públicos del MAP, para dar a conocer el Observatorio Nacional de los Servicios Públicos y la Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana, transmitida por Telesistema, Canal 11, en horario de 8:00 a 9:00 a.m., el día 27 de septiembre de 2016.


  • Entrevista en el programa Telematutino 11

    Con el objetivo de promover el Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos, el Lic. Elso Segura (Viceministro de Servicios Públicos) y el Ing. Reyson Lizardo (Director de Tecnología de la Información) ofrecieron informaciones acerca de este instrumento tecnológico de participación ciudadana en el monitoreo de la calidad de los servicios públicos, en el programa de televisión "Telematutino 11", transmitido por Telesistema, Canal 11, en horario de 8:00 a 9:00 a.m., el día 23 de marzo de 2015.


  • Entrevista en el programa Ojalá

    Como parte de las actividades de promoción del observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos, el Lic. Elso Segura (Viceministro de Servicios Públicos) y el Ing. Reyson Lizardo (Director de Tecnología de la Información) ofrecieron informaciones acerca de este instrumento tecnológico de participación ciudadana en el monitoreo de la calidad de los servicios públicos, en el programa de televisión "Ojalá", transmitido por CERTV (Corporación Estatal de Radio y Televisión), Canal 4, en horario de 8:00 a 9:00 a.m., el día 31 de marzo de 2015.