• Informaciones sobre encuestas
  • Video Instructivo
  • Carta Iberoamericana de Participación Ciudadana

Productos

 

Directorio de Servicios Públicos. Constituye la plataforma virtual de registro e información de los servicios que prestan a la ciudadanía las instituciones públicas del gobierno central, autónomas, descentralizadas y los gobiernos locales de la República Dominicana.

 

Directorio de Funcionarios. Espacio virtual que registra los datos de los funcionarios directivos de las instituciones gubernamentales y los gobiernos locales, puestos a disposición de la ciudadanía para consulta.

 

Directorio de Cartas Compromiso o de servicios. Conjunto de cartas aprobadas por el Ministerio de Administración Pública (MAP), elaboradas por las diferentes Instituciones del Estado de conformidad con lo establecido en la “Guía para el Desarrollo de las Cartas Compromiso”.

 

Directorio de Expectativas Ciudadanas. Constituye un registro de las expectativas sobre la calidad de los servicios públicos, expresadas por los ciudadanos, a través de encuestas, sugerencias u otro medio de participación.

 

Reclamos y Sugerencias. Es un mecanismo activo de participación ciudadana y retroalimentación para la administración pública, utilizado para promover la mejora continua e incentivar la calidad  de los servicios públicos.

 

Directorio de Buenas Prácticas.  Consiste en un espacio virtual del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos para el registro y publicación de las mejores prácticas implementadas por las instituciones públicas, en materia de calidad de servicios.

 

Barómetro de Satisfacción Ciudadana. Espacio virtual del Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos donde se publican los resultados de las encuestas de satisfacción ciudadana con relación a la calidad de los servicios públicos.

 

Foro Ciudadano de la Calidad de los Servicios Públicos. Es un evento participativo y científico anual, en el cual diversos especialistas nacionales e internacionales debaten temas de actualidad relacionados con la mejora de la calidad de los servicios públicos.